Annan reconoce progresos en conversaciones de paz en Kenia

Kofi Annan, anterior Secretario General de las Naciones Unidas, reconoce que durante la pasada semana se han logrado progresos en las conversaciones para acabar con la crisis en Kenia.

Annan admitió el viernes que los líderes implicados están de acuerdo en la necesidad de una solución política y que han estado discutiendo los términos del acuerdo. Annan añadió que espera que durante la próxima semana se consoliden los detalles.

Según informa hoy el periódico keniata The Sunday Nation, hubo un cambio positivo de actitud en las conversaciones a partir del jueves en el que al parecer ambas partes rebajaron sus pretensiones. Según este periódico la mejoría se puede atribuir a las llamadas de sufrimiento de los keniatas y al incremento de la presión internacional.

No obstante, Kofi Annan, se mostró muy cauteloso el viernes: “En una negociación, un acuerdo no cuenta hasta que no está hecho”.

Información extraída de The New York Times y The Sunday Nation.

Una respuesta a Annan reconoce progresos en conversaciones de paz en Kenia

  1. Smithb2 dice:

    In my friend’s web blogs they already have provided me on the website rolls, but mine usually is located at the bottom on the listing and does not selection when I place as it does for some individuals. Is this a placing that I have to difference or is this a choice they may have considered? . fefgdgecffddbafb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: